sábado, 27 de marzo de 2010

secreto
" archivo omega 349 Condon, Inglaterra"

hay un joven cocinero en lodon llamado Johnny, Arla, dijo. Es más o menos de dieciocho años. que no tiene un hogar, pero sale en la discoteca casi todas las noches.

los todos. los clubes de baile la noche para los jóvenes. aquí está una fotografía de él.

puso la fotografía sobre la mesa, y Judas y Hawker miró.

y? Hawker dijo. que quiere vender una historia a un periódico, Arla, dijo.
una historia acerca de una compañía farmacéutica.

encontrarlo. hablar con él. ¿Cuál es su historia? Quiero saber.

Jude y vendedor ambulante tomó un avión de la tarde desde Bruselas a lodon, y, a continuación, fueron a un hotel.

¿Qué vas a llevar tonigght? dicho. vamos Parranda, no a cenar en el hotel Ritz.

así, llevar una camiseta diferente, entonces. que uno está sucio, puede lavar para mí, Hawker dijo que se pierden! dijo Judas.

tenían la cena, la televisión, vistos por una hora o en el haweker primeros años y Jude viajado mucho.

brusseles, Estrasburgo, Roma. Delhi. Washington.
Norte de África, América Sout, Australia. ni casa, ni familia, sólo trabajo.

que trabajaban para el hombre superior en la oficina de Bruselas del EDI, y sólo para él. fue llamado arla.

nadie conocía su verdadero nombre, o mucho de él. Algunos dijeron que era letona, otros dicen que era de otro planeta.

que siempre dio a los puestos de trabajo difíciles de vendedor ambulante y Judas. los puestos de trabajo Questiones WTH, pero no muchas respuestas.

el omega cuando los conocí, muchos años después, vendedor ambulante y Judas eran unos setenta años. vivieron muy tranquilamente, en una casita blanca en una isla griega.

Habían salido a caminar, natación, pesca, sino que estaba sentado en el sol, y dormía mucho.

Al principio, no quería de altura sobre su trabajo. no podemos, dijo Judas, nuestro trabajo era secreto.

los archivos del gobierno. no estos archivos, el Hawker dijo Es cien años antes de la gente puede leer los archivos de EDI.
l miró. pero no es necesario leer los archivos, me dijo que puedo conseguir las historias de usted.

dos, y luego salió. Era una noche cálida, con un poco de lluvia de vez en cuando.
tiempo lodon, dijo el vendedor ambulante. encontraron un taxi con un conductor joven, y entró en él, ¿a dónde? dijo el conductor.

queremos ir de discotecas, Judas dijo. ¿Dónde está el mejor lugar esta semana? sabes.
Bruno dijo el conductor. o García, DWN por el río. todo el mundo a ir allí esta semana.

ok, vamos! dijo Hawker.
se fueron a García primero, y luego pasó a Bruno. encontraron Johnny cocinero en un club de tercera, llamada Monty eran las dos del reloj o en la mañana.
que es él, está bien, Hawker dijo. mirar a su cocinero oído Johnny era alto y delgado, con pelo largo y negro dos pendientes en la oreja izquierda.

Johnny! Johnny Jude nota cocinar de repente. corrió y puso sus brazos alrededor del cuello de cocinero de Johnny. hi, Jhonny te acuerdas de mí, Jude, que se reunió la semana pasada, en la de García, ¿te acuerdas? Oh, este es mi amigo buhonero.

Hola, Johnny, dijo Cook. miró a Judas. nos conocimos en el de García.
cours de nosotros, se echó a reír Jude. Yo estaba con Sara y Patti y los otros, ¿recuerdas?

oh. Sí, dijo Johnny. Recuerdo que miraba a su alrededor. están aquí esta noche?.
No, es sólo yo y Tonigh Hawker, dijo Judas, vamos, vamos a bailar.
bailaron durante dos horas. se fueron con una decena de otras personas, y cruzó el río a un nuevo club.

la música no era más fuerte y el baile, Hawker estaba caliente, cansados y sedientos.
Me estoy haciendo viejo, dijo Jude. que no es viejo.
y no se puede parar. él 's haciendo muy fácil ahora, y puede llevarlo a desayunar pronto.

a las siete de reloj o el club cerrado, y Judas y Hawker tomó Johnny de regreso a su hotel. Judas tomó el teléfono y pidió tres grandes desayunos en la habitación.

Hawker quitó los zapatos. Ah, eso es mejor, dijo, miró a Johnny. ¿Con qué frecuencia ir de discotecas, Johnny? y ¿qué haces en el día? no mucho. el sueño, por lo general. Voy club más noches, ¿dónde vives? Hawker preguntó. en las calles, dijo Johnny. cuando yo soy rico, me voy a conseguir un bote y vivir de eso.

Jude ricos, dijo. Oh, sí, todos queremos ser ricos!. I'am pero va a ser rico, Johnny dijo que tengo una buena historia, ¿ves? , Se rió. Voy a vender. un periódico me quiere dar 100.000 euros para ella. me dieron 1.000 el mes pasado, y me voy a la de otros 99.000 muy pronto.

Jude se rió. nadie va a creer eso! , dijo. compañías farmacéuticas utilizan animales, no las personas, para sus pruebas. algunos de los nuevos medicamentos pueden ser muy peligrosos en coquetea.
nadie quiere que la gente de morir de un medicamento mew! es verdad! Johnny dijo enojado. pensar en ello. todos los jóvenes sin hogar en lodon. duermen cada noche a lo largo de la cadena, y otras calles. ningún organismo quiere saber ellos, nadie hace preguntas sobre ellos. que tengo ni casa, ni familia, ni nada.

pero tengo las piernas, Hawker dijo. que pueden escapar.



usted no entiende, dijo Johnny. escuchar, lo sé porque yo estaba allí! Yo vivo en la calle, rigt? y una noche, a lo largo de la cadena, vinieron y me llevaron y otras personas un niño y dos niñas. que querían ayudarnos, dijeron. la comida caliente, camas de Niza, Nueva ropa de todo! nos llevaron a esta casa grande.

No estoy diciendo que, dijo Johnny, y ¿qué pasó? preguntó Judas, nos dieron comida y ropa nueva, y camas para dormir en el derecho, todos. pero no podíamos salir de casa, y los hombres de bata blanca nos miraba todo el tiempo. y ponen las drogas en nuestra comida.
¿Cómo sabes eso? Hawker preguntó. Me sentía mal. mis ojos se extraña, y yo no podía ver.


empresa comenzó a vender un nuevo fármaco, llamado coplasting. se trataba de un medicamento para detener algunos tipos de cáncer, una funcionó. todo el mundo lo quería. la compañía hizo un montón de dinero y lo que el gobierno tiene al OT de dinero de la compañía en los impuestos. que no están muy interesados en los jóvenes sin hogar durmiendo en las calles.

para cocinar la historia de Johnny era cierto ya he dicho, y no caer en el río, alguien lo empujó.
Por supuesto que lo empujó, dijo Jude. los muertos no pueden hablar, pueden.

Quiero que tomar el siguiente avión a Escocia, dijo que Arla. a continuación, obtener hasta el lago Ness, oh grande, dijo Hawker. estamos buscando el monstruo de Loch Ness, Nessie de edad.

Jude reír, no te rías, dijo Arla está buscando un monstruo.
Vamos, Judas arla dijo. que no significa que esta foto llegó por correo electrónico de Edimburgo, dijo que mirar Arla, se volvió a su equipo y abrió un expediente.
Es una foto de noche y no muy bueno.

Hawker y Judas se quedó mirando la foto en la pantalla del ordenador. se veía el agua, y algo grande y gris, la mitad dentro y mitad fuera del agua.
Tiene los brazos y la cabeza, dijo el vendedor ambulante, pero lo que es.

Mata a las ovejas, gatos y perros, Arla, dijo, y tal vez los niños pequeños que viene. personas en Fort agustus están gritando Londres, y Londres está gritando en nosotros. ir a la aleta ella.
, ¿qué hacemos con él cuando nos encontramos? preguntó Judas

No hay comentarios:

Publicar un comentario